martes, 11 de septiembre de 2007

Todo tiene un porque....

Todo tiene un porque.... ¿Por qué ?.... hem... nose, pero si no podemos saberlo con seguiridad, de seguro podemos inventarlo.

Inaguro esto con el fin de dejar mis observaciones y apreciaciones sobre la vida misma, de las personas que interactuan entre si y con el medio ambiente, formando parte de este todo que llamamos mundo.......

Si no se creyeron nada de arriba...la verdad es que: solo me gusta delirar, satisfechos?

Bueno de cualquier forma, asi queda inagurado esto [Imagen de una persona gorda e importante cortando un liston rojo con unas tijeras] ----->[Aplausos]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola francis!!!

Te comento q me encanto el post anterior ese de Dios y el Diablo..el del "por que"..no..porq no lo entendi jajaja..
Bueno...vos sabes q me cuesta entender las cosas jajajja---

Pasaba para saludarte y para q veas q no soy mala te firme je...

Sabias q?..me caes re bien...
Lastima q siempre chat nada mas...claro..xq vivo en bs as jej

Bueno francis ((me encanta tu nombre xq es igual al de mi cuña)) jaja..
Me voy despìdiendo..

Seguimos chat je..

Beshos..

Anónimo dijo...

a la del post anterior q dice "anonimo"..soi yo..leda jajaj..de bs as