Un sueño fresquito:
Estaba un montón de gente en un patio grandote, era de noche y había como equipos, porque algunas personas vestian con el mismo color que otras. Luego corríamos y nos hacíamos cagar hasta que solo un equipo quedara, y cuando esto comenzó se abrieron unas puertas y la mayoría se va por ahí, escapando y persiguiendo, eran como laberintos. Me perseguían 3 a mí, me voy al final de un laberinto y no había salida, justo arriba había un hueco y me trepé hasta ahí, los que me perseguían llegarón, no me vieron y se fueron, me quedé un ratito y sentí un ruido, agarré algo a mano para pegarle y cuando subió y le puede ver la cara era una de los míos, entonces me bajé y me fuí con ella a seguir corriendo y pegando (?)
Luego la cosa se transformó en interminable, y por esto se establecieron como bases para guillarse y mantenerse ocultos, creo que a esta altura solo quedaban 2 frentes "activos" (o el otro estaba muy bien escondido). Recuerdo que dormíamos en una habitación bien grande, y nos levantamos para ir a un lugar extraño (era obligación o por lo menos así sentía) luego al llegar había unos escalones para subir a un pasillo muy grande, con antorchas a los costados mostrando el camino y un cielo oscuro, y al final del pasillo estaba algo así como un sacerdote o más precisamente un chaman XD que hacía como exorcismo, o liberaciones la verdad ni idea. Yo estaba en la fila con todos los demás esperando mi turno, luego me toca pasar a mí y yo no podía hablar, pero parecía que no hacia falta hacerlo por que él me hablaba y conversaba, luego me sacó el casco que yo tenia y no recuerdo que me dijo, pero salí corriendo de ahí y fui a parar al mismo hueco en la pared a las afuera de la base donde anteriormente me había escondido de mis perseguidores, y ella volvió a asomarse pero esta vez me agarró del cuello y me quería hacer daño, no estaba sola, había venido con los enemigos, comprendí entonces que algo pasó y ya no estaba de nuestro lado y guiaba a los enemigos a nuestra base, no tuve más opción que aniquilarla aunque al final llorando me pedía, me suplicaba que no lo hiciera...
Después de eso todo fue angustia, euforia, risas, llantos...todo tan confuso que no recuero con exactitud.
Y nunca falta un amigo Freudiano que te analiza y te suelta la primera boludez que se le viene a la cabeza ¬¬
PD: y bueno otro dia les cuento cuando soñé con Madona XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
hola ninio
como le va??
jeje ute y sus sueños...
esta muiii muiii weno este blog
m mato recien lo del puerco araña =P
jaja
nada fuera d joda...
en vos encontre una personita mui copada...
sos re divino
y gracias x hacerme el aguante ahora k toy con mi rodilla hecha bolsa jajaa
en serio
y x hacerme reiiir maaal!!! jaja
m enkataria conocerte
y se m hace k juntos nos vamos a morir d risa d las deliradas k damos
sos re tierno
nu t digo nada mas xk sinu vas a decir.... "esta es tontisima"
jaja
conta conmigo siempre
y thanx x el aguante
TE KIERO MUSHIO
mushios mushios beshitoz
sho nonu
bye
Te agregue al msn, espero que no te moleste. Gracias por tu comentario, fue muy lindo. ¿Soñaste con madonna? Jajaja. Muy bueno el nombre de tu blog.
Uy, pibe... vos estás peor que yo despues de ver Apocalipto! :s eso despues te lo cuento! wiiii
gracias por lo del tatoo... a mucha gente no le gusta, eso hace que más me guste! :p
besos!!!
Lamento no tener ánimos para leer, prometo hacerlo en otra oportunidad, pero este dolor de garganta me saca todas las ganas.
Saludos!
nonu: Hem... no tengo nda para decirte XD
violentamente feliz: no me molesta, y me alegro que te haya gustado mi comentario y el tituto de mi blog. Nos leemos luego.
lola: Asi es, siempre lo "prohibido" o lo "excluido socialmente" tiene ese gustito tan sabroso.
Sofi: NO hay problemas, que te pongas mejor !
Publicar un comentario